Descargar la ROM de Zebronics Zebpad 7 Firmware oficial en su computadora. El fichero comprimido contiene todo lo que necesitas para instalar la ROM publicada por el fabricante. En el Zip encontrarás el driver USB, la herramienta Flash, el archivo Flash y un manual de instrucciones. Esto es todo lo que necesitas para completar el flasheo o instalación de la ROM en tu equipo móvil.
Zebronics Zebpad 7 Firmware oficial
El flasheo de un dispositivo móvil consiste en instalar, depurar o actualizar la Stock Firmware (OS) de tu teléfono inteligente. Su función es pues corregir fallas provenientes de fábrica que obstaculizan la actividad regular de su móvil. Desde fallas de arranque, inconvenientes con el IMEI, desaprovechamiento de recursos en procesos inactivos y fallas generales.
Nombre del archivo : Zebpad_7_4.0.zip
Tamaño del archivo : 410 MB
Flash Tool : LiveSuit Tool
Cómo instalar : Aquí un tutorial
Nombre del archivo : Zebpad_7_4.1.zip
Tamaño del archivo : 516 MB
Flash Tool : LiveSuit Tool
Cómo instalar : Aquí un tutorialCómo instalar el firmware (ROM)
- Descargue y extraiga el archivo comprimido de Zebronics Zebpad 7 y confirme su correcta extracción de los archivos.
- Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de instalación .
- Instale el controlador USB en su computador, y confirme su correcta instalación.
- Siga paso a paso el tutorial para instalar el firmware en su Zebronics Zebpad 7
Precaución :
[*] Flash Tool : Si quiere obtener la última versión de LiveSuit Flash Tool, dale click en el siguiente enlace LiveSuit Flash Tool
[*] Copia de seguridad : Si va a va a proceder a instalar el firmware en su Zebronics Zebpad 7 Por favor haga una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de instalar el firmware.
[*] El fabricante del equipo móvil lanza oficialmente el firmware compartido anteriormente. Y el firmware soluciona muchas de las fallas comunes como por ejemplo si recibe problemas de arranque, un error provocado por fallas de software, un bloqueo o un problema general de funcionamiento.