Descargar la ROM de Viwa T1 gratis para actualizar su equipo móvil. El Firmware (archivo flash) viene comprimido en un zip y contiene desde la guía práctica de instalación, el controlador USB hasta la herramienta Flash o Flash Tool. Sigue leyendo y entérate de lo nuevo que trae para ti.
Download Viwa T1 Firmware oficial
El Firmware se puede usar para reinstalar el sistema operativo original en su equipo móvil. También se puede usar para solucionar cualquier problema relacionado con el software.
Nombre del archivo : Viwa_T1_MT6580_V1.0.5_160901_5.1.zip
Tamaño del archivo : 795 MB
Como instalar : Follow Guideline
Como instalar la ROM de Viwa T1 Stock ROM
Paso 1 : Download and Extract the Viwa T1 en su computador.
Paso 2 : Once, you have extracted the Package, you will get the Firmware, Flash Tool, Driver and Como instalar la ROM de Guide .
Paso 3 : Now, Install the provided USB Driver on your Computer.
Paso 4 : Once Driver is installed, Open Flash Tool on your Computer.
Paso 5 : Once Flash Tool is Launched, Connect your Device to the Computer using the USB Cable.
Paso 6 : Now, Click on the Download or Upgrade button on your Flash Tool to begin the Flashing process.
Paso 7 : Once flashing is completed, Disconnect your Viwa T1 from the Computer and Restart the Device.
Importante Once :
[*] Flash Tool : If you are looking for the latest version of SP Flash Tool, dirígete al siguiente link SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .
[*] Copia de seguridad : Antes de utilizar la herramienta Flash para actualizar el firmware de su dispositivo móvil, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos, ya que se eliminará permanentemente sus datos del dispositivo.
[*] Precaución : en dispositivos con tecnología Mediatek, NO recomendamos actualizar el Preloader.bin . Ya que puede afectar el inicio del sistema del equipo móvil.
[*] Firmware oficial :Descarga gratis tu firmware original entregado por el fabricante. Somos la mejor página web para descargar todas las ROM de todos los celulares del mundo, somos los mejores.