Rom De Kenxinda 530 Dual Sim Firmware Oficial

Rom de Kenxinda 530 Dual SIM firmware oficial (archivo flash) para descargar en su PC. comprimido en un paquete zip junto con el archivo Flash, un driver USB, herramienta Flash más manual guía práctica

Kenxinda 530 Dual SIM archivo flash

El Stock ROM corrige fallas en el software de fábrica que van desde problemas de arranque, problemas con el IMEI y fallas inactivas que entorpecen el funcionamiento del dispositivo. Así pues este firmware le permite reparar su terminal, depurarlo o bien simplemente actualizarlo a la versión no solo más nueva sino mejorada a la de fábrica.

Nombre de archivo : Kenxinda _ 530 _ Dual_SIM_MT 6582 _ 11092015 _ 4.4.2.zip
Tamaño del archivo : 511 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
como flashear tu móvil : Seguir el tutorial

link de descarga 1 (GDrive) link de descarga 2 (GDrive)

¿como proceder a la Instalación del firmware?

  1. Descargue el paquete zip el Kenxinda 530 Paquete de firmware de doble SIM en la computadora.
  2. Encontrará los archivos enlistados arriba. Necesitará en primer lugar el driver USB.
  3. Instale el controlador USB provisto en su computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, Omita este paso.
  4. Finalice el proceso siguiendo todas las pautas que le brinda el manual para instalar el firmware en su Kenxinda 530 Dispositivo Dual SIM.

comentarios importantes :

[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el Kenxinda 530 Dispositivo dual SIM, es necesario que realice una copia de seguridad de todo Porque todos los datos serán eliminados una vez finalice el proceso de instalación. Tome previsiones necesarias ya que la recuperación de datos después del flasheo no es posible.

[*] El Stock ROM oficial cumple con la función de depuración, actualización y en líneas generales reparación del software de fábrica. La misma compañía lo libera para permitir que sus usuarios hagan directamente la corrección al cambiar a una mejor versión el sistema operativo de su terminal.