firmware de stock de Go-Tech Funtab Fone 3G (archivo flash) para descargar gratis en su pc. Está almacenado en una carpeta comprimida junto con el manual de instrucciones que lo guiará en la instalación del archivo Flash (ROM), también un controlador USB que necesitará para su computador y una herramienta Flash.
Go-Tech Funtab Fone 3G archivo flash
La ROM de firmware ofrece al usuario la posibilidad de depurar, actualizar y reparar el sistema operativo de su terminal. Esto para fallas especificas del SO como son consumo irregular o excesivo de recursos del teléfono por parte de procesos inactivos, fallas con el IMEI y bloqueos en el encendido y/o funcionamiento del dispositivo.
Nombre de archivo : Go-Tech_Funtab_Fone_3G_LS.zip
Tamaño del archivo : 273 MB
Herramienta Flash : Herramienta LiveSuit
como flashear tu móvil (instalar) : Seguir el tutorialEnlace 1 (OneDrive) Enlace 2 (GDrive)
como flashear tu móvil o instalar firmware (ROM)
- Descargue el archivo del enlace y extraiga el paquete de firmware de stock Go-Tech Funtab Fone 3G en la computadora.
- Encontrará el conjunto de archivos descritos arriba. Ubique el controlador USB.
- Instale el controlador USB en su PC. Hecho esto conecte via USB su Smartphone apagado al computador.
- Es hora de abrir el manual instructivo de su teléfono movil instale el firmware en su dispositivo Go-Tech Funtab Fone 3G.
Importante leer :
[*] LiveSuit Flash Tool : si quiere obtener la última versión de LiveSuit Flash Tool, diríjase a LiveSuit Flash Tool
[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Go-Tech Funtab Fone 3G , es necesario que realice una copia de seguridad de todo porque Con la información respaldada no correrá el riesgo de pérdida de datos tras el flasheo. Ese procedimiento elimina sin posibilidad de recuperación todo lo contenido en el móvil.
[*] Un Stock ROM oficial es liberado por el fabricante para responder a las fallas que vienen de fábrica. Según lo requiera, el usuario puede hacer uso bajo su responsabilidad de esta herramienta cuando algunas fallas exigen restauración o depuración total del SO, aunque otras trabas solo exigen una actualización que, para ciertos compradores, no hace falta y ya pues en otros casos, las insuficiencias son derivadas del incorrecto uso más no del firmware de fábrica.