Blu Grand M G070

Por pedido del señor Juan Carlos Guevara de Venezuela les traemos el firmware de BLU Grand M G070 Firmware oficial para que actualicen o reparen ese equipo blu. El fichero comprimido contiene todo lo que necesitas para instalar la ROM. En el Zip encontrarás el driver USB, la herramienta Flash, el archivo Flash y un manual de instrucciones. Esto es todo lo que necesitas para completar el flasheo o instalación de la ROM en tu equipo móvil.

Blu Grand M G070 Firmware oficial

Debes tener la bateria al 100% y debes confirmar si el modelo es el correcto porque si no puede que dañes el equipo, recomendamos tener conocimiento previos para la instalación del firmware y ser responsable de tal Azaña, no nos hacemos responsables de algo que no estamos cobrando a la comunidad, por favor ser precavido y actuar bajo su propia responsabilidad. no somos ningunos críos att firmwareoficial.com

Nombre del archivo : Blu_Grand_M_G070EQ_MT6580_6.0.zip
Tamaño del archivo : 682 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar : Aquí un tutorial

Enlace directo

Cómo instalar el firmware (ROM)

    1. Descargue y extraiga el archivo comprimido de Blu Grand M G070EQ y confirme su correcta extracción de los archivos.
    2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de instalación .
    3. Instale el controlador USB en su computador, y confirme su correcta instalación.
    4. Siga paso a paso el tutorial para instalar el firmware en su Blu Grand M G070EQ

Aquí hay un tutorial completo

Precaución :

[*] SP Flash Tool : Si quiere obtener la última versión de SP Flash Tool, dale click en el siguiente enlace SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Copia de seguridad : Si va a va a proceder a instalar el firmware en su Blu Grand M G070EQ Por favor haga una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de instalar el firmware.

[*] El fabricante del equipo móvil lanza oficialmente el firmware compartido anteriormente. Y el firmware soluciona muchas de las fallas comunes como por ejemplo si recibe problemas de arranque, un error provocado por fallas de software, un bloqueo o un problema general de funcionamiento.