Huawei Ascend Y530-U051

hola Amigos por pedido del Alexei García Martínez Se agrega el firmware oficial del dispositivo huawei Ascend Y530-U051 para que sea descargado y logren reparar su dispositivo que no enciente, recuerda que es un firmware hecho para la placa original libre generica, no es para board de operadores de telefonía que hacen modificaciones que le piden al fabricante, habiendo dicho eso proceder a descargar

Firmware de  Huawei Ascend Y530-U051

El archivo Flash de este dispositivo es para los equipos que no prenden en su totalidad, las instrucciones estan en ingles porque no modificamos nada de los archivos rom por lo tanto siempre esta en el idioma original, para instalar la rom se necesita de conocimiento técnicos previos, no nos hacemos responsables de cualquier daño, es responsabilidad del cliente si actúa a consecuencia.

Nombre de archivo : Huawei_Ascend_Y530-U051_V100R001C582B192_4.3.zip
Tamaño de archivo : 653 MB

Versión genérica de huawei
Cómo flashear (instalar) : siga el tutorial en ingles

Descargar firmware por mediafire

Cómo flashear o instalar firmware (ROM)

  1. Descargue y extraiga el paquete de firmware original del Huawei Ascend Y530-U051 en la computadora.

  2. Después de extraer el paquete, obtendrá el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones de Flash.

  3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora (si el controlador USB ya está instalado, omita este paso).

  4. Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su dispositivo Huawei Ascend Y530-U051.

Léame una vez :

[*] ya que asumimos de que el dispositivo móvil Huawei Ascend Y530-U051, no prende es necesario que realice una carga de batería externa para que la rom sea correctamente instalada.