Descargar la ROM de firmware de Samsung SM-T725C Stock (archivo flash) en su computadora. El firmware viene en un paquete zip, que contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones.
Samsung SM-T725C archivo flash
El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también lo ayuda a reparar el dispositivo móvil, si se enfrenta a un problema de software, un problema de arranque, un problema de IMEI o un problema inactivo.
Nombre del archivo : SM-T725C_T725CZCU1ASE4_T725CCHC1ASE4_CHC_9.0_5File.zip
País : China (China abierta)
Tamaño del archivo : 3 GB
Versión de Android : 9.0
Herramienta de Flash : Odin Downloader
¿Cómo instalar? : Guía de instalación
Nombre del archivo : SM-T725C_T725CZHU1ASE4_T725CTGY1ASE4_TGY_9.0_5File.zip
País : Hong Kong SAR China
Tamaño del archivo : 3 GB
Versión de Android : 9.0
Herramienta Flash : Odin Downloader
¿Cómo instalar? : Guía de instalaciónEnlace 1 (OneDrive) Enlace 2 (GDrive)
Instalación o instalar firmware (ROM)
- Descargue y extraiga el paquete de firmware de stock Samsung SM-T725C en la computadora.
- Tendrá acceso al firmware y el resto de herramientas.
- Instale el controlador USB proporcionado en la computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, omita este paso.
- Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su dispositivo Samsung SM-T725C.
Léame una vez :
[*] Flash Tool : si deseas descargar la última versión de Odin Downloader Tool, dirígete a la página de Odin Download Tool .
[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Samsung SM-T725C, realice una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán o eliminarán después de flashear o instalar el firmware.
[*] La compañía lanza oficialmente el firmware compartido anteriormente. Le ayuda a recuperar el dispositivo móvil, si alguna vez recibe un bucle de arranque, un error de software, un error de actualización, un bloqueo o un problema inactivo.