acer FIRMWARE OFICIAL

Acer Iconia A3-A10

Hoy les traigo la rom para la tablet acer iconia A3 el cual tiene la última actualización entregada por El fabricante, el cual el fabricante libero 4 meses después para solucionar las fallas de la versión de fábrica, en el primer noté que se vendió en México y en algunos países latinoamericanos y también todo el mundo. En esta ROM se mejoran la seguridad y se corrigen errores que venían en la versión del primer lote de tables vendidas en el mundo.

¿Qué mejoras trae a nuestro dispositivo la rom ACER ICONIA A3-A10 ?

Esta nueva ROM ACER ICONIA A3-A10 soluciona la falla de parpadeo en la pantalla y ayuda a recuperar la cámara ya que se bloqueaba en el momento de abrir en algunas aplicaciones como Facebook y algunas aplicaciones como WhatsApp.

También se quitó de la versión original algunos subprocesos innecesarios que causaban o ayudaban a consumir recursos del sistema y dejaba poca memoria libre para ejecutar aplicaciones del usuario, en esta nueva actualización se utiliza el número de compilación se mejora la seguridad, para que las aplicaciones instaladas por el usuario puedan funcionar correctamente con 1 giga de memoria RAM y la 32 gigas de memoria interna.

Esta ROM soluciona el problema de imei inválido. Se mejora la sensibilidad en el la red gsm de 1900 mhz
La versión de software que se instala es Android 4.2.2 el cual ha sido depurado al máximo para que funcione correctamente, la tablet funcionara correctamente. Es perfecta la ROM para este equipo es multilenguaje.

La imagen se instala por medio de memoria SD el cual tiene la última actualización del fabricante

la ROM pesa 641 megas y la cual está comprimiendo un formato zip lo puedescomprimir con cualquier programa winrar o cualquier otro que ustedes conozcan tengan en cuenta que lo pueden instalar con el programa de flashtool directamente en recovery por medio de memoria SD

enlace descarga para la rom ACER ICONIA A3-A10 FIRMWARE OFICIAL

descargar firmware

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *