acer FIRMWARE OFICIAL

Acer Iconia B1-710

Hola amigos hoy les traigo la última rom de la tablet acer iconia b1 – 710 FIRMWARE OFICIAL entregado por el fabricante, el cual solo tiene una actualización de seguridad el cual es para utilizar cuando el equipo presenta un bloqueo en el inicio del sistema ( ósea que no arranca el sistema ) no tiene ninguna mejora notable ya que la tablet no presenta errores de fabricación, funciona de acuerdo a los parámetros que impuso ACER en la fabricación. aunque es una tablet del año 2013 se comporta bien en la actualidad, puede reproducir youtube y tiene buen sonido, aun cuando se caliente con el forro no se siente y eso es una gran ventaja

  • ¿Qué mejoras trae a nuestro dispositivo la rom ACER ICONIA B1-710 ?
  •  

Hay que tener en cuenta que el sistema operativo sólo es el original no es una actualización, muy importante saberlo simplemente es firmware es para los equipos que les entro virus y es para mejorar tambien para corregir el inicio que se bloquea en el momento de prender.

la tablet acer iconia b1 – 710 hasta el momento da batalla y no se ha dañado, los primeros y los últimos que vendieron están funcionando correctamente hasta el momento. Bueno si su equipo está bien y funciona correctamente mejor no instalar pero si está pensando que podría solucionar todos los problemas que segun esta presentan la unidad entonces proceder.

¿detalles de la rom para el equipo ACER ICONIA B1-710?

Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean

original del fabricante ACER

Fecha:

2015/06/16

Version:

AV051.B1-710.1.098.00.WW.GEN1

Vendor:

Acer

Tamaño:

417.9 MB

Descargar

¿COMO INSTALAR EL FIRMWARE ACER ICONIA B1-710?

LA instalación siempre es por memoria sd y o flashtool el cual al descargar el firmware estar el paso a paso cualquier duda por favor comentar y se le informara de como se instala la ROM:

link descarga del firmware:

descargar manual

descargar drivers de instalacion del ACER ICONIA B1-710?

descargar rom ACER ICONIA B1-710?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *