advan FIRMWARE OFICIAL

Advan G3 Pro

Aquí esta el enlace oficial para descargar Advan G3 Pro Stock Firmware ROM (archivo flash) en su computadora. Dentro del archivo comprimido están los archivos necesarios para la instalación correcta de esta ROM flash.

Advan G3 Pro archivo flash

Podrás instalar, depurar o actualizar la Stock Firmware (OS) de tu smartphone. El archivo Flash corrige problemas y fallas de fábrica que entorpecen el funcionamiento regular o esperado del terminal. Estas fallas suelen ser problemas de arranque, problemas con el IMEI, lentitud.

Nombre de archivo : Advan_G3_Pro_9.0. 13. P1. 200107 _ SPD.zip
Tamaño del archivo : 2 GB
Herramienta Flash : Herramienta Flash SPD
Instalación : Seguir el tutorial

Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

Instalación o instalar firmware (ROM)

    1. Descargue y extraiga el paquete de firmware de stock de Advan G3 Pro en la computadora.
    2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y el tutorial. Guía.
    3. Instale el controlador USB provisto en la computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, Omita este paso.
    4. Siga el Manual de instrucciones paso a paso para instalar el firmware en su dispositivo Advan G3 Pro.

Seguir este tutorial

Léame Una vez :

[*] SPD Flash Tool : si quiere obtener la última versión de SPD Flash Tool, diríjase a SPD Flash Tool .

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Advan G3 Pro, tome una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de flashear o instalar el firmware.

[*] El fabricante del equipo móvil libera el firmware de manera gratuita para todas las personas que compran sus equipos celulares. la Rom que descarga en esta pagina web le sirve para a recuperar el equipo celular, si alguna vez recibe un bloqueo de arranque( no inicia ), un error de software por virus, un error de actualización vía FOTA, un bloqueo intermitente y o bloqueo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *