alcatel FIRMWARE OFICIAL

ALCATEL 1SE 5030D

ALCATEL 1SE 5030D

Renueva, completamente gratis, el sistema operativo de tu ALCATEL 1SE 5030D descargando el firmware oficial dispuesto por la compañía fabricante. Más abajo encontrarás detalles del archivo comprimido (zip) y un enlace de descarga directo para que puedas bajarlo cómoda y rápidamente.

Actualiza el FIRMWARE DE TU ALCATEL 1SE 5030D

El archivo flash que esta dentro del archivo comprimido permitirá completar tres procedimientos en 1 solo: depurarás, restaurarás y actualizarás el sistema operativo del celular. Es ideal para equipos con garantía vencida, fallas graves o simplemente para usuarios que quieran modernizar su dispositivo móvil.

Nombre de archivo : ALCATEL 1SE 5030D
Tamaño de archivo : 2.10 GB

LEER

Buenos amigos sobre el ALCATEL 1SE 5030D veo que no logramos encontrar la contraseña de ese archivo la única persona que en internet que ha compartido el enlace esta cobrando mucho,, y esta cobrando por algo que ni siguiera sabemos si es real o si sirve,, el dueño de firmware oficial no quiere arriesgarse a comprarlo porque si es mala o falsa. dañaríamos los celulares de mas de 75 personas que buscan activamente este firmware. editaremos esta entrada diciendo que esta pendiente y si alguien lo tiene pagaremos por el firmware si prueba con video de que si funciona

En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

9 comentarios

      1. Buenos amigos sobre el ALCATEL 1SE 5030D veo que no logramos encontrar la contraseña de ese archivo la única persona que en internet que ha compartido el enlace esta cobrando mucho,, y esta cobrando por algo que ni siguiera sabemos si es real o si sirve,, el dueño de firmware oficial no quiere arriesgarse a comprarlo porque si es mala o falsa. dañaríamos los celulares de mas de 75 personas que buscan activamente este firmware. editaremos esta entrada diciendo que esta pendiente y si alguien lo tiene pagaremos por el firmware si prueba con video de que si funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *