alcatel FIRMWARE OFICIAL

Alcatel OneTouch Pixi 4 4028S

Descargar Alcatel OneTouch Pixi 4 4028 S Stock Firmware ROM (archivo flash) para actualizar su equipo móvil a la ultima versión entregada por el fabricante. Los archivos contenidos en dicho paquete son: archivo Flash, driver USB, herramienta Flash y un manual de instrucciones.

Alcatel OneTouch Pixi 4 4028 S archivo flash

Ahora será capaz de actualizar, degradar o reinstalar el ROM (OS) móvil. El archivo Flash (ROM) le permitirá hacer reparaciones si encuentra problemas de software, fallas de arranque, inconvenientes con el IMEI o problemas inactivos.

Nombre de archivo : Alcatel_OneTouch_Pixi_4 _ 4028 S_MT 6572 _ 280815 _ 4.4.2.zip
Tamaño del archivo: 644 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorial

Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

¿Cómo instalar el firmware su Smartphone?

    1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Alcatel OneTouch Pixi 4 4028 S stock paquete de firmware en la computadora.
    2. Ejecute como administrador el fichero “Driver USB” en su computador. Así instalará el controlador para continuar con el proceso.
    3. Conecte su dispositivo apagado al computador .
    4. Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su Alcatel OneTouch Pixi 4 4028 S.

Siga este tutorial

Importante leer :

[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en Alcatel OneTouch Pixi 4 4028 S, haga una copia que respalde sus datos pues se eliminará todo lo del celular pues recibirá un formato nuevo bien sea que instale el mismo firmware o lo actualice.

[*] El firmware oficial es lanzado por el fabricante para la solución de problemas de SO tales como fallas de arranque, consumo excesivo de batería por recursos usados por procesos inactivos o fallas que sobrecargan la capacidad del sistema y la fluidez en casos menos severos. Así pues en equipos con fallas aparentemente irreparables el uso de esta herramienta puede ser la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *