alcatel FIRMWARE OFICIAL

Alcatel OneTouch Pixi 4 9001X

Aquí esta el enlace oficial para descargar Alcatel OneTouch Pixi 4 9001 X Stock Firmware ROM (archivo flash) en su computadora. El firmware viene en un archivo comprimido con la extensión zip, y dentro del archivo esta el archivo rom, la herramienta para instalar la rom, el controlador USB y el manual de paso a paso para instalar su firmware en su dispositivo móvil flash.

Alcatel OneTouch Pixi 4 9001 X archivo flash

El archivo Flash que descargara aqui es para actualizar, mejorar o reinstalar el sistema operativo en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) puede ayudarlo a reparar el equipo móvil, si se presenta fallas de software, problemas de inicio del sistema operativo, un problemas relacionados con el IMEI o un problema de bloqueo general.

Nombre de archivo : Alcatel_OneTouch_Pixi_4 _ 9001 X_2BP3PL1_MSM 8909 _ 15072017 _ QFIL.zip
Tamaño del archivo : 1 GB
Herramienta Flash : Herramienta Qfil
¿Cómo instalar? : Seguir el tutorial

Conseguir enlace


Nombre de archivo : Alcatel_OneTouch_Pixi_4 _ 9001 X_2AVDES1_MSM 8909 _ 13032017 _ QFIL .Código Postal
Tamaño del archivo : 1 GB
Herramienta Flash : Herramienta Qfil
¿Cómo instalar? : Seguir el tutorial

Conseguir enlace

Instalación o instalar firmware (ROM)

    1. Descargue y extraiga el Alcatel OneTouch Pixi 4 9001 X paquete de firmware de stock en la computadora.
    2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y cómo a la Guía Flash.
    3. Instale el controlador USB provisto en la computadora y, Confirmar que se halla instalado correctamente el controlador para que pueda ser reconocido el equipo celular al insertarlo .
    4. Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su Alcatel OneTouch Pixi 4 9001 Dispositivo X.

Guía de instalación paso a paso

Léame una vez :

[*] QFIL Flash Tool : si quiere obtener la última versión de QFIL Flash Tool, diríjase a QFIL Flash Tool .

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en Alcatel OneTouch Pixi 4 9001 X , luego haga una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán o eliminado después de flashear o instalar el firmware.

[*] El fabricante del equipo móvil libera el firmware de manera gratuita para todas las personas que compran sus equipos celulares. la Rom que descarga en esta pagina web le sirve para a recuperar el equipo celular, si alguna vez recibe un bloqueo de arranque( no inicia ), un error de software por virus, un error de actualización vía FOTA, un bloqueo intermitente y o bloqueo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *