avea FIRMWARE OFICIAL

Avea Intouch 4

Descargar la Rom de Avea Intouch 4 firmware oficial para mejorar su equipo móvil. Todo lo que necesita para su instalación está contenido en el paquete zip (siga el enlace de descarga) donde está el archivo Flash, una herramienta Flash, el controlador USB y el manual guía para el proceso de instalación.

Avea Intouch 4 archivo flash

El archivo Flash sirve para actualizar, regresar a una versión anterior o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo inteligente. Efectivamente repara problemas de software, fallas de arranque, un problema de IMEI o un problema inactivo

Nombre de archivo : Avea_Intouch_4_8GB _ 20150124 _ 4.4.4_MIRA.zip
Tamaño del archivo: 549 MB
Flash Tool : Miracle Flash Tool
Instalación : utilice el software Miracle Box para flashear el firmware.

Enlace 1 (OneDrive) Enlace 2 (GDrive)

Instalación firmware (ROM)

  1. Descargar y descomprimir el archivo perteneciente a la Rom de Avea Intouch 4 en la computadora.
  2. Encontrará los ficheros descirtos arriba, ejecute el archivo “Controlador USB” en su computador. .
  3. Instale el controlador USB provisto en la computadora y, Confirmar que se halla instalado correctamente el controlador para que pueda ser reconocido el equipo celular al insertarlo.
  4. Siga el Manual de instrucciones para flashear terminal Avea Intouch 4.

Atención :

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Avea Intouch 4, tome una copia de seguridad de todo la instalación de un firmware conlleva a la supresión de datos y restauración o actualización del sistema operativo, tras esto ninguna posibilidad tendrá de recuperar sus archivos. Tome la previsión-siempre y cuando pueda-de hacer una copia de seguridad.

[*] Este es el firmware oficial y es facilitado por el fabricante en respuesta a la demanda de fallas de fábrica que habían estado impidiendo un funcionamiento fluido en sus productos. Es importante cumplir el manual de instrucciones a cabalidad y así no habrá inconvenientes con el terminal móvil. La instalación de un firmware cargo se usa bajo cargo del usuario, el fabricante se exime de cualquier inconveniente generado por mala instalación de la ROM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *