avvio FIRMWARE OFICIAL

AVVIO 779

Les traigo en este año el firmware AVVIO 779 alias el corrector de lo malo de el equipo, ya con cero errores el mejor ROM que puedes encontrar para este equipo. el que tuvo o tiene este equipo pudo detectar que aplicaciones como Facebook lite ocasionaba un bug en el sistema ( reinicio de launcher) pues con este firmware se soluciona esto y mucho mas
 
 
 

¿QUE TIENE ESTA ROM DEL AVVIO 779?

 
 
Al tener un procesador doble núcleo de 1.3 GHz, Dual-core con las nuevas aplicaciones se tendría que saturar entonces el fabricante en ese tiempo lanzaron el firmware más liviano obvio más optimizado para que el Smartphone AVVIO 779 pudiera enfrentarse a las nuevas app más nuevas del mercado, claro que no soporta facebook en su máximo esplendor pero facebook lite funcionara correctamente fluido y dando alegría a todos los usuarios que aun en el 2019 utilizan el equipo. ( no todos somos ricos compadre)
 
 
 

¿Que errores corrige esta versión en el equipo AVVIO 774 Colombia?

 
 
Esta ROM tiene lo siguientes mejoras.
 
 
 
Elimina el depurador de RAM y instala otra mucho mejor (no es una actualización es más una corrección de raíz que tiene por defecto en la versión original.
 
 Mejora el aprovechamiento de recursos como memoria RAM y procesador ya los dos núcleos de 1.3 GHZ trabajaran con mucha sincronía aunque las aplicaciones crean que trabajan con un núcleo.
 
 Realizaron comprensión de iconos y de texturas del launcher para una navegación más fluida (menos consumo de la interfaz de usuario).
 
Aumentaron la ganancia de recepción de datos 3g
 
Mejoran completamente los errores en recepción de vídeos por falta de memoria interna (borra el vídeo mientras se reproduce)
 
Muchas mejoras para esa unidad demasiadas en total 500 cambios.
 
 
 
 

La descarga el firmware del avvio 779 por mega con el siguiente link:

 
 
 
https://mega.nz/#!wyQT2CgS!BHIlwF3aLS18syAyawAGDCeAB8IjxCUgeYXurNgXXGc
 
 
 
Contraseña para descomprimir:
 
 
 
www.actualizarom.com