digma FIRMWARE OFICIAL

Digma iDXD4

Descargar la Rom de Digma iDXD4 Firmware oficial para actualizar su equipo celular. Todo lo que necesita viene comprimido en un paquete zip tanto la ROM como una herramienta Flash, un driver USB y el manual de instrucciones para terminarle de guiar en el flasheo de su terminal.

Digma iDXD4 archivo flash

Este proceso logra el cometido de corregir fallas centrales en el sistema operativo de su celular. Las posibilidades van desde restaurar el sistema, actualizarlo o bien depurarlo. Obtendrá mejoras de rendimiento, un uso optimizado de recursos lo que además de aumentar la fluidez hará a su batería más duradera.

Nombre de archivo : Digma_iDXD4_MT 6577 _ V1.0.6 _ 20130327.Código Postal
Tamaño del archivo: 330 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar la ROM en su movil : Seguir el tutorial

Enlace 1 (OneDrive) Enlace 2 (GDrive)

Cómo instalar la ROM en su movil o instalar firmware (ROM)

    1. Por favor descargue el archivo comprimido original de Digma iDXD4 en la computadora.
    2. Ejecute como administrador el fichero “Driver USB” en su computador. Así instalará el controlador para continuar con el proceso.
    3. Con el dispositivo móvil apagado proceda a conectarlo con cable USB a su ordenador .
    4. Siga el Manual de instrucciones para flashear terminal Digma iDXD4.

¿Dudas? siga este tutorial

Atención :

[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Digma iDXD4, tome un copia de seguridad de todo la instalación de un firmware conlleva a la supresión de datos y restauración o actualización del sistema operativo, tras esto ninguna posibilidad tendrá de recuperar sus archivos. Tome la previsión-siempre y cuando pueda-de hacer una copia de seguridad.

[*] El firmware oficial es dispuesto por la compañía fabricante para que el usuario pueda emplearlo como herramienta de solución a problemas de sistema operativo, actualización y reparación. Su dispositivo móvil quedará como nuevo pues como se ha mencionado no almacenará información previa y deberá configurarlo a su manera como si recién lo hubiera comprado. Es crucial que identifique si los inconvenientes que está experimentando en su Smartphone ameritan un flasheo, pues a fallas de menor envergadura un formateo de este estilo es además de incomodo, innecesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *