evercoss FIRMWARE OFICIAL

Evercoss C6L

Aquí esta el enlace oficial para descargar Evercoss C6L Stock Firmware ROM (archivo flash) en su computadora. El firmware viene en un archivo comprimido zip, y dentro de este está el archivo ROM, la herramienta para instalarlo, el controlador USB y el manual de instalación del firmware para alojarlo en su dispositivo móvil.

Evercoss C6L archivo flash

El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también lo ayuda a reparar el dispositivo móvil, si se enfrenta a un problema de software, un problema de arranque, un problema de IMEI o un problema de congelamiento de tu móvil total.

Nombre del archivo: Evercoss_C6L_SC6531_MIRA.zip
Tamaño del archivo: 3 MB
Flash Tool: Miracle Flash Tool
¿Cómo instalar?: . Utilice el software Miracle Box para flashear o instalar el firmware.

Enlace directo de la rom

Instalación o instalar firmware (ROM)

  1. Descargue y extraiga el Evercoss C6L paquete de firmware en la computadora.
  2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de Flash.
  3. Instale el controlador USB que esta dentro de las carpetas que descomprimió en la computadora y, Confirmar que se halla instalado correctamente el controlador para que pueda ser reconocido el equipo celular al insertarlo.
  4. Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su Evercoss C6L

Leer importante:

[*] Hacer una copia de seguridad: Si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Evercoss C6L , preferiblemente antes de hacer ese procedimiento haga una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de flashear o instalar el firmware.

[*] La compañía lanza oficialmente el firmware compartido anteriormente. Le ayuda a recuperar el dispositivo móvil, si alguna vez recibe un bucle de arranque, un error de software, un error de actualización, un bloqueo o un problema bloqueo definitivo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *