firefly FIRMWARE OFICIAL

Firefly Aurii Dream Mini

Descargar la Rom de Firefly Aurii Dream Mini Stock Firmware en su computador. La ROM viene en un archivo comprimido con la extensión zip, que contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones..

Firefly Aurii Dream Mini archivo flash

El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también lo ayuda a reparar el dispositivo móvil, si se enfrenta a algún problema de software, problema de arranque, problema IMEI o daño general.

Nombre del archivo: Firefly_Aurii_Dream_Mini_MT6580_20190130_7.0.zip
Tamaño del archivo: 536 MB
Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
¿Cómo instalar?: link Tutorial

Link de descarga

Cómo instalar el firmware (ROM)

    1. Descargar completamente y descomprimir el firmware de Firefly Aurii Dream Mini en su computadora.
    2. Confirme que extrajo bien el archivo comprimido, podrá obtener el archivo de firmware, Herramienta Flash, controlador y guía práctica de Flash.
    3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, omita este paso.
    4. Siga el manual de instrucciones para instale el firmware en su Firefly Aurii Dream Mini .

Siga este tutorial completo

Importante leer:

[*] SP Flash Tool: Si quiere obtener la última versión de SP Flash Tool, Lo conseguirás en el siguiente enlace SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .

[*] copia de seguridad: Si va a instalar el firmware en su equipo móvil Firefly Aurii Dream Mini , es mejor que primero realice una copia de seguridad de todos sus documentos y fotos importantes ya que todo se eliminará después de instalar el firmware.

[*] El fabricante (La compañía) libera la ROM oficialmente al publico y a los centros de servicio para reparar posibles garantías, por lo cual esta ROM sirve para reparar su equipo móvil, si alguna vez recibe problemas de inicio, falla de software general, un error al momento de actualizar su equipo, un bloqueo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *