fmt FIRMWARE OFICIAL

FMT Netsurfer NM7058-02

Descargar la Rom de FMT Netsurfer NM7058-02 firmware oficial para reinstalar el sistema Android en su smartphone. El paquete comprimido disponible en el enlace cuenta con los siguientes ficheros: un archivo ROM, una herramienta Flash, el manual instructivo y el controlador USB. Estos le permitirán hacer una instalación completa del firmware oficial.

FMT Netsurfer NM7058-02 archivo flash

Este proceso de instalación le proporcionará la oportunidad de optimizar su teléfono inteligente. Al montar una nueva Stock firmware (ROM) estará actualizando su equipo en casos donde las fallas de software son leves, depurándolo en casos más complicados o bien haciendo una reinstalación de la versión de fábrica.

Nombre del archivo: FMT_Netsurfer_NM7058-02_MT6572_06202016_5.1.zip
Tamaño del archivo: 921 MB
Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Como instalar la rom: Seguir este tutorial

Enlace 1 (GDrive)Enlace 2 (GDrive)

¿Como instalar el firmware en tu móvil? (ROM)

    1. Proceder a descargar y descomprimir el FMT Netsurfer NM7058-02 confirmar los archivos comprimidos si están correctos.
    2. Descomprima el paquete zip e instale el controlador USB en su PC.
    3. Conecte su teléfono móvil apagado al computador.
    4. De aquí en adelante siga las instrucciones del manual instructivo para instalar la ROM en su FMT Netsurfer NM7058-02 .

Seguir paso a paso este tutorial

Leer a continuación:

[*] SP Flash Tool: si quieres actualizar tu programa de SP Flash Tool da click en este enlace SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .

[*] Recomendaciones de seguridad : Antes de actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo FMT Netsurfer NM7058-02 , . Es crucial que antes del flasheo (y si lo necesita) haga una copia de seguridad de su información.

[*] Este firmware es oficial. El fabricante lo hace público para que el usuario asumiendo responsabilidad ejecute la instalación y corrija las fallas en el funcionamiento que ha venido experimentando como trabas en el arranque, bucles en procesos, inconvenientes con el IMEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *