Gfive G550 Power

gfive FIRMWARE OFICIAL

Actualiza y restablece hoy tu Gfive G550 Power descargando la más reciente versión del firmware. Abajo encontrarás el enlace descarga que te permitirá descargarlo gratuitamente. Un archivo flash podrá ayudarte a reparar fallas graves en tu dispositivo móvil y con este podrás recobrar el funcionamiento regular del móvil.

Vuelve al presente tu Gfive G550 Power

En el enlace de descarga conseguirás un paquete comprimido zip, que contiene un manual de instrucciones, herramienta flash (flash tool), archivo flash y controlador USB. Es importante que hagas una copia de seguridad previa a la instalación

Nombre de archivo : Gfive_G550_Power_SC6531E_E301_V2.0_MIRA.zip
Peso : 4 MB
Herramienta Flash : Miracle
Cómo instalar : Utilice el software Miracle Box para actualizar el firmware.

 

Descárgame


Nombre de archivo : Gfive_G550_Power_SC6531_V03_200102_MIRA.zip
Peso : 4 MB
Herramienta FlashMiracle
Cómo instalar : Utilice el software Miracle Box para actualizar el firmware.

Descárgame

Cómo instalar el firmware

  1. Descargue y extraiga el paquete zip.
  2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de Flash.
  3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora (si el controlador USB ya está instalado, omita este paso).
  4. Siga el manual de instrucciones para instalación.

NOTA: Antes de instalar considere que es especialmente para recuperar equipos que no encienden o presenten falla total. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información