Gionee M6S Plus

16 agosto 2021

gionee FIRMWARE OFICIAL

Restaura la agilidad de tu Gionee M6S Plus con el nuevo firmware oficial que podrás descargar aquí gratuitamente. El archivo flash que instalarás en tu celular modificará de raíz tu sistema operativo y renovará tu dispositivo móvil.

Índice de contenido

    Máximo desempeño para tu Gionee M6S Plus

    Pasado un tiempo, ya por una causa, ya por la otra el desempeño de nuestro dispositivo móvil se ve mermado o incluso detenido por fallas muy graves. No sabemos exactamente qué hacer y nos desesperanzamos, sin embargo, la instalación de un nuevo firmware colabora, la mayoría de las veces, a reponer el funcionamiento de nuestro equipo. En especial si es bajo las manos de un experto, se puede traer a la vida nuestro preciado teléfono móvil.

    Firmware : Gionee_M6S_Plus_Amigo3.5.3_T0205_OTA.zip
    Tamaño : 2 GB
    ¿Cómo instalar? : Copie el archivo update.zip en la SD del teléfono y actualícelo a través del modo de recuperación de stock.

     

    Enlace de descarga 1 (GDrive)Enlace de descarga 2 (Mediafire)

    ¿Cómo actualizo mi Gionee?

    1. Descargue y descomprima el paquete zip.
    2. Después de extraer el paquete, tendrá todo a disposición.
    3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora (si el controlador USB ya está instalado, omita este paso).
    4. A partir de aquí continúe con el manual de instrucciones.

    NOTA: Si su dispositivo móvil no tiene fallas graves y no sufre de un colapso total, procure otras soluciones. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

    En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información