Gionee F100L

13 mayo 2020

gionee FIRMWARE OFICIAL

Rom de Gionee F 100 L Stock Firmware ROM (archivo flash) para descargar gratis en su pc. Está almacenado en una carpeta comprimida junto con el manual de instrucciones que lo guiará en la instalación del archivo Flash (ROM), también un controlador USB que necesitará para su computador y una herramienta Flash.

Índice de contenido

    Gionee F 100 L archivo flash

    La ROM de firmware ofrece al usuario la posibilidad de depurar, actualizar y reparar el sistema operativo de su terminal. Esto para fallas especificas del SO como son consumo irregular o excesivo de recursos del teléfono por parte de procesos inactivos, fallas con el IMEI y bloqueos en el encendido y/o funcionamiento del dispositivo.

    Nombre de archivo : Gionee_F 100 L_MT 6737 T_T 9575 _ 271216 _ 6.0.zip
    Tamaño del archivo : 2 GB
    Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
    como flashear tu móvil : Seguir el tutorial

    Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

    como flashear tu móvil o instalar firmware (ROM)

      1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Gionee F 100 L archivo comprimido que contiene el firmware de su móvil en su computadora.
      2. Encontrará el conjunto de archivos descritos arriba. Ubique el controlador USB.
      3. Instale el controlador USB en su PC. Hecho esto conecte via USB su Smartphone apagado al computador .
      4. Es hora de abrir el manual instructivo de su teléfono movil instalar el firmware en su Gionee F 100 L.

     

    Importante leer :

    [*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

    [*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Gionee F 100 L, es necesario que realice una copia de seguridad de todo antes de proceder con el flasheo de su terminal. No es restaurable ninguna información previa después de finalizado el proceso de instalación.

    [*] Un Stock ROM oficial es liberado por el fabricante para responder a las fallas que vienen de fábrica. Según lo requiera, el usuario puede hacer uso bajo su responsabilidad de esta herramienta cuando algunas fallas exigen restauración o depuración total del SO, aunque otras trabas solo exigen una actualización que, para ciertos compradores, no hace falta y ya pues en otros casos, las insuficiencias son derivadas del incorrecto uso más no del firmware de fábrica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información