Goldberg V103

18 agosto 2021

goldberg FIRMWARE OFICIAL

Restaura, renueva y agiliza tu Goldberg V103 con la actualización total del sistema operativo móvil, utilizando el firmware más reciente en tu dispositivo. Esto modifica la administración de recursos del móvil, elimina las interrupciones que estorbaban el funcionamiento regular y elimine fallas internas en el procesamiento de datos.

Índice de contenido

    Trayendo novedades a tu Goldberg V103 

    Ahora contará con una opción para la reparación completa de su teléfono móvil. Es importante que considere esto como una restauración completa, por lo tanto será necesario que guarde una copia de seguridad. De esta manera, evitará pérdida de datos mientras trae novedades al funcionamiento de su celular.

    Nombre : Goldberg_V103_MT6261_V05_070309_MIRA.zip
    Tamaño de archivo : 3 MB
    Herramienta Flash : Miracle
    Cómo instalar : Utilice el software Miracle Box para actualizar el firmware.

     

    Enlace

    ¿Cómo renuevo mi Goldberg?

    1. Descargue y extraiga el paquete zip.
    2. Accederá a todas las herramientas.
    3. Instale el controlador USB.
    4. Siga el manual de instrucciones para flashear.

    NOTA: Antes de instalar considere que es especialmente para recuperar equipos que no encienden o presenten falla total. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

    En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información