Goldberg R101

13 mayo 2020

goldberg FIRMWARE OFICIAL

Aquí en nuestra pagina web, encontrará el enlace oficial para descargar Goldberg R 101 firmware oficial gratis para instalar en móvil . Este es el firmware oficial liberado por el fabricante. El archivo zip contiene todo lo que se necesita para el flasheo o instalación de ROM en su dispositivo. Hay un manual instructivo que le servirá de guía para la instalación, el archivo Flash, una herramienta flash y el controlador o driver USB.

Índice de contenido

    Goldberg R 101 firmware oficial (archivo flash)

    Fallas en el encendido del terminal, bloqueos o bucles en los procesos del celular, inconvenientes con el IMEI requieren de una solución más integral y por eso se emplea la instalación del archivo Flash este va a depurar, reinstalar o degradar su Stock Firmware a una versión mejorada que corregirá problemas de la versión de fábrica y en otros casos le brindará algunas novedades pues actualizará la versión

    Nombre de archivo : Goldberg_R 101 _ MT 6261 _ S 01. V1 _ 16032017 _ MIRA.zip
    Tamaño de archivo : 3 MB
    Flash Tool : Miracle Flash Tool
    como flashear tu móvil : utilice el software Miracle Box para flashear el firmware.

    ENLACE 1 (GDrive) ENLACE 2 (GDrive)

    ¿como flashear tu móvil nuestro dispositivo móvil?

    1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Goldberg R 101 archivo comprimido que contiene el firmware de su móvil en su computadora.
    2. Ahora puede tiene en su acceso los archivos descritos arriba. Seguidamente debe ubicar el driver USB. .
    3. Instale el controlador USB que esta dentro de los archivos que descargo en la computadora, .
    4. Finalice el proceso siguiendo todas las pautas que le brinda el manual para instalar el firmware en su Goldberg R 101.

    Atención por favor :

    [*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Goldberg R 101, debe estar respaldada en una copia de seguridad previamente. Es importante recordar que este tipo de operaciones formateará el celular, por lo tanto toda información que se contenga en el teléfono que no haya sido respaldada se perderá.

    [*] Como se ha descrito arriba los problemas de arranque, fallas generales en procesos del sistema se verán solucionados por la instalación del archivo flash (ROM). Este archivo es oficial y lo liberó la compañía fabricante respondiendo a las solicitudes de corrección de variados problemas encontrados en la versión de fábrica del SO de este dispositivo..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información