Goldberg SVO VX2

17 junio 2020

goldberg FIRMWARE OFICIAL

Rom de Goldberg SVO VX2 Stock firmware oficial en su computadora. El archivo contiene el firmware y viene en un paquete zip, que contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB, manual de instrucciones.

Índice de contenido

    Goldberg SVO VX2 novedades y mejoras

    El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también lo ayuda a reparar el dispositivo móvil, si se enfrenta a un problema de software, un problema de arranque, un problema de IMEI y todos los problemas que puedas imaginar.

    Nombre del archivo: Goldberg_SVO-VX2_MT6572_V1.7_20170212_4.4.2.zip
    Tamaño del archivo: 562 MB
    Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
    como flashear tu movil: Seguir este tutorial

    Link de descarga

    Cómo instalar el firmware (ROM)

      1. Descargue y extraiga el paquete de firmware de Goldberg SVO VX2 stock en su computadora.
      2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de Flash.
      3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora.
      4. Siga el Manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su dispositivo Goldberg SVO VX2 .

    Seguir este tutorial

    Leer importante:

    [*] SP Flash Tool: Si quiere tener la ultima versión de SP Flash Tool, dale click en en los siguientes link SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux .

    [*] Copia de seguridad: si va a actualizar el firmware en su equipo Goldberg SVO VX2 , realice una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de flashear o instalar el firmware.

    [*] El fabricante lanza oficialmente el firmware. para ayudarle a recuperar su equipo móvil, si alguna vez recibe una falla de arranque, un error de software, un error de actualización, un bloqueo o un problema de funcionamiento general.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información