Gphone G1

gphone FIRMWARE OFICIAL

Inyecta potencia a tu Gphone G1 con el firmware oficial más reciente que traemos para ti. Consigue una mejora notable en el funcionamiento de tu celular. Puedes además, contar con las características de fábrica una vez más pero mejoradas. Sigue leyendo y encontrarás el enlace descarga.

La versión renovada de Gphone G1

Restaura la calidad de tu dispositivo móvil sin temores. Aumenta la velocidad del desempeño. Administra mejor el uso de los recursos propios del móvil y todo gracias a la reducción de irregularidades y fallas de fábrica o por mal manejo. Sigue leyendo y encuentra el enlace de descarga y el manual de instalación.

Nombre de archivo : Gphone_G1_SC6531_100913_MIRA.zip
Peso : 3 MB
Herramienta Flash : Miracle
Cómo instalar : Utilice el software Miracle Box para actualizar el firmware.

 

Enlace

Paso a paso

  1. Descargue y descomprima el paquete zip.
  2. Después de extraer el paquete, tendrá todo a disposición.
  3. Instale el controlador USB.
  4. Siga el manual de instrucciones completo de la guía que encontró dentro del paquete zip.

NOTA: Si su dispositivo móvil no tiene fallas graves y no sufre de un colapso total, procure otras soluciones. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información