Greentel T130

greentel FIRMWARE OFICIAL

Descarga aquí el firmware más reciente de Greentel T130 en esta página totalmente gratis. Encuentra el método efectivo para corregir fallas, ajustar procesos y subprocesos de tu dispositivo siguiendo sencillos pasos de instalación. Sigue leyendo y encuentra detalles de descarga, tamaño y un manual de instalación.

Ahora tu Greentel T130 renovado al 100

El firmware se puede usar para reinstalar el sistema operativo original en su equipo móvil. También se puede usar para solucionar cualquier problema relacionado con el software.

Nombre de archivo : Greentel_T130_SPD6531_MIRA.zip
Peso : 3 MB
Herramienta flash : Miracle Flash Tool
Cómo flashear : Utilice Miracle Flash Tool para actualizar el firmware

 

Descárgame

¿Cómo instalar el firmware en mi Greentel?

  1. Descargue y extraiga el firmware en su computador.
  2. Una vez que haya extraído el paquete zip en su computadora, podrá ver la Guía práctica de Flash, el controlador USB, la herramienta Flash y el archivo Flash (ROM).
  3. Ahora, instale el controlador USB provisto en su computadora.
  4. Siga el Manual de procedimientos para actualizar la ROM.

NOTA: Si su dispositivo móvil no tiene fallas graves y no sufre de un colapso total, procure otras soluciones. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información