GTouch G4

21 agosto 2021

gtouch FIRMWARE OFICIAL

Descarga la nueva versión de GTouch G4 del firmware (ROM) que viene en un fichero zip que contiene un archivo Flash, con el software de instalación, un  driver o controlador USB y un manual de instalación completo. Esta actualización te ayudará a lograr una mejoría considerable y efectiva de tu dispositivo móvil.

Índice de contenido

    ¡Renueva ya tu GTouch G4!

    La renovación de un dispositivo móvil consiste en instalar, depurar o actualizar la Stock Firmware de tu teléfono móvil. Su función es pues corregir fallas provenientes de fábrica que obstaculizan la actividad regular de su móvil. Desde fallas de arranque, inconvenientes con el IMEI, desaprovechamiento de recursos en procesos inactivos y fallas generales.

    Nombre de archivo : GTouch_G4_MT6580_V02_20190430_8.1.zip
    Tamaño de archivo : 769 MB
    Herramienta Flash : Herramienta Flash SP para Windows | SP Flash Tool para Linux
    Cómo flashear (instalar) : siga el tutorial

     

    Enlace de descarga 1 (GDrive)Enlace de descarga 2 (GDrive)

    Cómo flashear o instalar firmware (ROM)

    1. Descargue y extraiga el paquete de firmware original.Una vez haya descomprimido el fichero, tendrá todas las herramientas a disposición.
    2. Seguidamente, instale el driver USB en su computador.
    3. Siga la guía de instalación completa que se extrajo desde el paquete zip.

    NOTA: Antes de instalar considere que es especialmente para recuperar equipos que no encienden o presenten falla total. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

    En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información