rom de Huawei Mate 20X Clone firmware oficial

huawei clone FIRMWARE OFICIAL

Descargar Rom de Huawei Mate 20 X Clone firmware oficial para instalar en tu equipo celular. En el enlace encontrarás disponible una carpeta comprimida que contiene lo necesario para el flasheo de tu celular: el archivo Flash, una herramienta Flash, driver USB y manual práctico de instalación.

Huawei Mate 20 X Clone archivo flash

El archivo Flash lo actualiza, degrada o reinstala el Stock Firmware (OS) de su teléfono inteligente. Cumple con reparaciones a fallas integrales del sistema operativo de su móvil: fallas de inicio, problemas de IMEI, problemas inactivos y bucles en determinados procesos.

Nombre de archivo : Huawei_Mate _ 20 X_Clone_MT 6580_20181030.Código Postal
Tamaño del archivo: 705 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorial

Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

¿Cómo instalar el firmware su Smartphone?

  1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Huawei Mate 20 X Clone el archivo comprimido que contiene el firmware de su móvil en su computadora.
  2. Extraídos podrá ver los archivos indicados arriba. Ejecute el driver USB.
  3. Con el controlador instalado en su PC, proceda a conectar su celular apagado al computador .
  4. Es hora de abrir el manual instructivo de su teléfono movil instalar el firmware en su Huawei Mate 20 x clone.
  5. Siga las instrucciones completas

Por favor leer :

[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Huawei Mate 20 X clone,. luego es necesario que realice una copia de seguridad de todo puesto que estos se eliminarán después de flashear su teléfono inteligente. Evite perdidas de información.

[*] El fabricante lanza nuevos firmwares en orden de solucionar problemas propios de sus versiones de fábrica. Sus novedades van dirigidas a problemas de sistema operativo, no a fallas derivadas de la mala utilización del usuario, para estas últimas pueden gestionarse otro tipo de arreglos menos radicales. Por otro lado en variados casos la instalación de un nuevo firmware no es motivado directamente por fallas sino por la necesidad de actualización del SO.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información

SpainGermanUSAMexicoFrenchBrazilEnglish