KRIP K57

krip FIRMWARE OFICIAL

Renueva, completamente gratis, el sistema operativo de tu KRIP K57  descargando el firmware oficial dispuesto por la compañía fabricante. Más abajo encontrarás detalles del archivo comprimido (zip) y un enlace de descarga directo para que puedas bajarlo cómoda y rápidamente.

Actualiza el sistema operativo a tu KRIP K57

El archivo flash del dispositivo KRIP K57 que se encuentra comprimido junto con el resto de herramientas que necesitarás para la instalación, te permitirá completar tres procedimientos en 1 solo: depurarás, restaurarás y actualizarás el sistema operativo del celular. Es ideal para equipos con garantía vencida, fallas graves o simplemente para usuarios que quieran modernizar su dispositivo móvil.

Nombre de archivo : krip k57.zip
Tamaño de archivo : 1.06 GB

Descargar Firmware

En Firmware Oficial tienes tus actualizaciones garantizadas sin costo alguno en el día de lanzamiento oficial ¡Sé el primero en descargar el tuyo!

NOTA: Si su dispositivo móvil no tiene fallas graves y no sufre de un colapso total, procure otras soluciones. Firmware Oficial no se hace responsable de daños irreversibles.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información