Lanix Ilium LT500 telcel

22 julio 2021

lanix FIRMWARE OFICIAL

Descargar la ROM de Lanix Ilium LT500 Firmware versión oficial de Telcel. La ROM viene en un archivo comprimido con la extensión rar, que contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones..

Tener en cuenta que este equipo móvil no se instala con flashtool común es necesario que sea una persona capacitada para realizar la instalación de la rom ya que no es igual que en otras actualizaciones.

Además la board del equipo Lanix de este modelo lt500 no tiene buena distribución de calor lo cual muchas veces el bloqueo en el logo de inicio es causado porque el procesador no hace bien el contacto con la placa ya que se fundió los contactos y es necesario recalentar el chip para que pueda otra vez funcionar ya que los contactos logran adherirse a la placa interna, primero verifiquen que ese sea el caso antes de instalar la rom

Índice de contenido

    Lanix Ilium LT500 archivo rom

    El archivo Flashee lanix lt500 de Telcel es para reparar el bloqueo de logo que no permite iniciar el sistema operativo, recuerde que es para utilizar en Lanix que no prenda, si funciona correctamente por favor no actualizar el dispositivo.

    Nombre del archivo: LT500AMXTELCELfirmw01V30.rar
    Tamaño del archivo: 977 MB

    Enlace de descarga:

    Enlace mediafire

    Cómo instalar el firmware (ROM)

    1. Descargar completamente y descomprimir el firmware de Lanix Ilium LT500 en su computadora.
    2. Confirme que extrajo bien el archivo comprimido, podrá obtener el archivo de firmware, Herramienta Flash, controlador y guía práctica de Flash.
    3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, omita este paso.
    4. Siga el manual de instrucciones para instale el firmware en su Lanix Ilium LT500

    copia de seguridad: Si va a instalar el firmware en su equipo móvil Lanix Ilium LT510 ,recuerde que es para equipos que de verdad tienen fallas de software no recomendado por capricho de actualización

    [*] El fabricante (La compañía) libera la ROM oficialmente al publico y a los centros de servicio para reparar posibles garantías, por lo cual esta ROM sirve para reparar su equipo móvil de un lote especifico que salió mala de fabrica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información