Rom De Lava Ln9821 Firmware Oficial

Rom de Lava LN 9821 firmware oficial (archivo flash) junto con una herramienta Flash, manual de instrucciones y controlador USB comprimidos en una carpeta zip para la instalación de la ROM.

Lava LN 9821 firmware oficial (archivo flash )

El archivo base donde se encuentra el firmware es el archivo Flash que es el que modificará el sistema operativo de fábrica para corregirlo, depurarlo o bien actualizarlo. Los errores a los que se aplica van desde fallas en el encendido, problemas inactivos del software, alteraciones en la funcionalidad del dispositivo y problemas específicos en el sistema operativo de fábrica.

Nombre de archivo : Lava_LN 9821 _ INT_S 101 _ 19F26_26062019 _ SPD.zip
Tamaño del archivo : 734 MB
Herramienta Flash : Herramienta Flash SPD
como flashear tu móvil : Seguir el tutorial

ENLACE 1 (GDrive) ENLACE 2 (GDrive)

¿como hago para instalar la ROM?

  1. descargue y extraiga Lava LN 9821 archivo comprimido de firmware en la computadora.
  2. al tener todos los archivos correctamente extraídos ubique el“Controlador USB” para instalarlo en su PC.
  3. Entre los archivos seleccione el driver o controlador USB y instalarlo en el pc.
  4. Siga el manual de instrucciones para instalar o flashear el firmware en su Lava LN 9821

Importante leer :

[*] SPD Flash Tool : si quiere obtener la última versión de SPD Flash Tool, diríjase a SPD Flash Tool

[*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el Lava LN 9821, es necesario que realice una copia de seguridad de todo porque La instalación de la Stock ROM borrará todo lo que se encuentre en su dispositivo para restablecerlo a una versión mejorada de su sistema operativo. Esto es irreversible. No podrá recuperar sus archivos después de la instalación.

[*] Este es el firmware oficial. El fabricante lo pone a disposición para mejoras de rendimiento, corrección de fallas del sistema operativo, fallas en el IMEI, procesos inactivos que consumen recursos extra y fallas de arranque. Por otro lado, en algunos terminales no hay fallas de software notables pero actualiza el sistema y esto permite mejor compatibilidad y añade ciertas mejoras técnicas que nunca vienen mal a tener en el dispositivo.