MAXWEST Nitro Phablet 7

maxwest FIRMWARE OFICIAL

Descargar Gratis el firmware de MAXWEST Nitro Phablet 7 para equipos completamente muertos que no encienden, por lo tanto si tu equipo presenta fallas de virus este firmware no es para ti, solo aplica para equipos que no prendan no de imagen de pantalla, cargar la batería de forma externa PRECAUCION solo equipos que no encienden repito. recuerda que es un firmware hecho para la placa original libre genérica, no es para board de operadores de telefonía que hacen modificaciones que le piden al fabricante, habiendo dicho eso proceder a descargar.

El archivo Flash del MAXWEST Nitro Phablet 7 es para los equipos que no prenden en su totalidad, las instrucciones están en ingles porque no modificamos nada de los archivos rom por lo tanto siempre esta en el idioma original, para instalar la rom se necesita de conocimiento técnicos previos, no nos hacemos responsables de cualquier daño, es responsabilidad del cliente si actúa a consecuencia.

  1. Nombre de archivo : MAXWEST Nitro Phablet 7 LTE ROM Android 6.0.zip
  2. Tamaño de archivo : 657 MB
  3. Versión genérica

Enlace de descarga directa

Cómo flashear o instalar firmware del MAXWEST Nitro Phablet 7

  1. Descargue y extraiga el paquete de firmware original del MAXWEST Nitro Phablet 7 en la computadora.
  2. Después de extraer el paquete, obtendrá el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones de Flash.
  3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora (si el controlador USB ya está instalado, omita este paso).
  4. Siga el manual de instrucciones para flashear o instale el firmware en su dispositivo MAXWEST Nitro Phablet 7.

Léame una vez :

[*] ya que asumimos de que el dispositivo móvil MAXWEST Nitro Phablet 7 no prende es necesario que realice una carga de batería externa para que la rom sea correctamente instalada.

Actuar bajo su propia responsabilidad

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información