Motorola firmware oficial

Motorola Moto E5 Plus XT1924-7

Descargar la ROM de Motorola Moto E5 Plus XT1924-7 Stock ROM (firmware, flash file). Motorola Stock ROM lo ayudará a degradar o actualizar el firmware de su dispositivo Motorola. También lo ayudará a solucionar cualquier problema relacionado con el software, el problema del bloqueo general y problemas de IMEI.

Motorola Moto E5 Plus XT1924-7 Stock ROM

Motorola Stock ROM lo ayudará a degradar o actualizar el firmware de su dispositivo Motorola. También lo ayudará a solucionar cualquier problema relacionado con el software, el problema del bloqueo general y problemas de IMEI.

Nombre del modelo: Motorola XT1924-7
Nombre del archivo: Motorola_Moto_E5_Plus_XT1924-7_HANNAH_TMO_8.0.0_OCPS27.91-150-9-2_CID21_8.0.zip
Versión de android: 8.0.0
Tamaño del archivo: 1 GB

Enlace de descarga

Como instalar el firmware de  Motorola Moto E5 Plus XT1924-7 Stock ROM

  1. Descargue y extraiga el firmware en la computadora.
  2. Después de extraer el paquete de firmware, obtendrá Firmware, Flash Tool y Driver.
  3. Instale el controlador USB dado en su computadora (SALTE si el controlador respectivo ya está instalado en su computadora).
  4. Conecte su teléfono inteligente Motorola a la computadora.
  5. Abra flashfile.bat desde la carpeta de firmware para comenzar el proceso de flasheo.
  6. Una vez que finalice el proceso, desconecte el dispositivo y reinicie.

Importante:

[*] Motorola Driver: Si necesitas descargar la última versión del controlador USB de Motorola, diríjase a Motorola USB Driver .

[*] Programa para instalar ROM: si está ejecutando en Windows anterior a Windows 10, entonces puede probar la RSD Lite Tool para instalar el firmware en su móvil y tablets Motorola.

[*] Copia de seguridad: Realizar la actualización y reinstalación del firmware produce la eliminación de los datos del usuario del equipo móvil y no podrá recuperarlos después. Es importante realizar una copia de seguridad de los datos personales de su móvil en una memoria SD antes de realizar la actualización del firmware.