Descargar la Rom de la ROM del firmware Nokia 2.3 Stock (archivo flash) para descargar gratis en su pc. En el paquete comprimido encontrará los siguientes archivos: una herramienta y un archivo Flash, manual de instrucciones y el controlador USB.
Nokia 2.3 archivo flash
Con esta ROM podrá actualizar, degradar o reinstalar la versión de fábrica. Además la corrección de variadas fallas en su dispositivo que le darán una mejor experiencia con el mismo terminal sin necesidad de adquirir uno nuevo. Los problemas de arranque, inconvenientes con el IMEI y funcionamiento irregular son unas de las razones para proceder con la instalación de un nuevo firmware.
Nombre de archivo : Nokia_2.3_MT 6761 _ HMDSW_Ironman – 1400 – 0 – 00 WW-B 01. Zip
Tamaño del archivo : 1 GB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorialEnlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)
¿Cómo se instala una Stock ROM?
- Descargue el archivo del enlace y extraiga el paquete de firmware de Nokia 2.3 en la computadora.
- Extraídos podrá ver los archivos indicados arriba. Ejecute el driver USB.
- Con el controlador instalado en su PC, proceda a conectar su celular apagado al computador .
- A continuación utilice el documento de instrucciones para flashear o instalar el firmware en su dispositivo Nokia 2.3.
Leer a continuación :
[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux
[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el dispositivo Nokia 2.3,es necesario que realice una copia de seguridad de todo porque será eliminada sin posibilidad de recuperación. Atienda a esto creando una copia de seguridad de su información antes de iniciar cualquier proceso de flasheo y así evitar molestias irreparables.
[*] Varios son los fallos como inconvenientes en el inicio del celular, fallas con el IMEI y muchas de estas suelen partir de un desgaste de recursos en procesos “misteriosos” y la descarga consecuente de la batería en tiempos muy breves son de las principales razones para pensar en tener una nueva Stock ROM. Esto se dice porque no toda falla en el teléfono es meritoria de una restauración de todo su sistema operativo.