firmware oficial rom de Oplus Ultra 2.0

oplus FIRMWARE OFICIAL

descargar la ROM de Oplus Ultra 2.0 Stock (archivo flash Dentro del archivo comprimido están los archivos necesarios para la instalación correcta de esta ROM.

Oplus Ultra 2.0 archivo flash

El paquete zip contiene un archivo Flash con el que podrás actualizar o depurar el Stock ROM. Un manual de instrucciones para guiarlo en el proceso de instalación; una herramienta Flash y un driver USB.

Nombre de archivo : Oplus_Ultra_2.0_MT 6582 _ V8.0.6 _ 19012016 _ 5.0.zip
Tamaño del archivo: 793 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
como instalarlo : Seguir el tutorial

enlace descarga 1 (GDrive) enlace descarga 2 (GDrive)

Cómo instalar firmware

  1. Descargue el paquete zip el paquete de firmware estándar de Oplus Ultra 2.0 en la computadora.
  2. Ahora puede tiene en su acceso los archivos descritos arriba, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y los procedimientos Guía Flash.
  3. Instale el controlador USB en su computador. Hecho esto ya podrá conectar su dispositivo apagado.
  4. De ahora en adelante seguimos las instrucciones que encontramos en el archivo Manual de Instalación de dispositivo Oplus Ultra 2.0.

atención :

[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el dispositivo Oplus Ultra 2.0, Una vez inicie el proceso el teléfono quedará completamente en una versión de fábrica mejorada y ningún dato previo quedará almacenado..

[*] Las correcciones y mejoras de rendimiento que se obtendrán una vez instalado son gracias a la liberación por parte del fabricante del archivo ROM Oficial que cumple con las necesidades de reparación de fallas de fábrica o bien actualizaciones correspondientes al software de nuestro dispositivo móvil.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información