rom de Samsung GT-S5312M firmware oficial

samsung FIRMWARE OFICIAL

Descargar la Rom de Samsung GT-S5312M firmware oficial para descargar y actualizar tu equipo samsung. Descargue el paquete zip que contiene lo que necesitará para la instalación de su Stock Firmware (OS). Encontrará una herramienta Flash y el archivo Flash (ROM) junto a un manual de instrucciones y el controlador USB.

Samsung GT-S5312M firmware oficial

El archivo Flash (ROM) le ayudará a corregir problemas de fábrica, también podrá depurar sus sistema o bien actualizar a una mejor versión independientemente de que presente o no problemas considerables. En líneas generales contará con una herramienta para el mejoramiento de su terminal.

Nombre del archivo: S5312MUBS0AQB1_S5312MTFG0AOE1_COB.zip
Pais: Colombia
Tamaño del archivo: 571 MB
Versión de Android: 4.4.2
Flash Tool: Odin Downloader
Como instalar la rom: mire el tutorial

Enlace 1 (GDrive)Enlace 2 (GDrive)


Nombre del archivo: S5312MUBS0AQB1_S5312MUUB0APB1_TTT.zip
Pais: Trinidad & Tobago
Tamaño del archivo: 571 MB
Versión de Android: 4.4.2
Flash Tool: Odin Downloader
Como instalar la rom: mire el tutorial

Enlace 1 (GDrive)Enlace 2 (GDrive)

Cómo instalo la Stock Firmware

  1. Primero Descargar y extraer el Samsung GT-S5312Men su computador
  2. Ahora ejecute el controlador USB. Así instalará este en su PC. Es la herramienta que necesita para gestionar el proceso.
  3. Conecte su teléfono apagado al computador.
  4. Haga uso del manual de instrucciones para su móvil Samsung GT-S5312M
  5. Mire este tutorial si tiene dudas

Importante leer:

[*] Flash Tool: Por favor descargue la última versión de Odin Downloader Tool, diríjase a la página Odin Download Tool .

[*] Copia de seguridad: si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Samsung GT-S5312M , Al completar el proceso de instalación del firmware su dispositivo no contará con la información previa. Ahora es un nuevo sistema operativo y lo almacenado previamente no se puede restaurar..

[*] Este firmware es puesto a disposición por la compañía para la corrección o actualización del sistema operativo del Smartphone. Es imprescindible para fallas de una profundidad considerable. Esto es importante considerarlo pues algunos usuarios podrían suponer esto como la única vía de solución para problemas derivados de mala utilización o cualquier otro que no venga de fábrica y esto sería una alternativa exagerada y más complicada.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información

GermanFrenchBrazilEnglish