rom de Symphony B21 firmware oficial

symphony FIRMWARE OFICIAL

Descargar la Rom de Symphony B21 Stock Firmware en su computador. La ROM viene en un archivo comprimido con la extensión zip, que contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones..

Symphony B21 archivo flash

El archivo Flash lo ayudará a actualizar, degradar o reinstalar Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. El archivo Flash (ROM) también lo ayuda a reparar el dispositivo móvil, si se enfrenta a algún problema de software, problema de arranque, problema IMEI o daño general.

Nombre del archivo: Symphony_B21_SC6531E_MIRA.zip
Tamaño del archivo: 3 MB
Flash Tool: Miracle Flash Tool
¿Cómo instalar?: Utilice el software Miracle Box para flashear o instalar el firmware.

Link de descarga

Cómo instalar el firmware (ROM)

  1. Descargar completamente y descomprimir el firmware de Symphony B21 en su computadora.
  2. Confirme que extrajo bien el archivo comprimido, podrá obtener el archivo de firmware, Herramienta Flash, controlador y guía práctica de Flash.
  3. Instale el controlador USB proporcionado en la computadora y, en caso de que el controlador USB ya esté instalado, omita este paso.
  4. Siga el manual de instrucciones para instale el firmware en su Symphony B21 .

Importante leer:

[*] copia de seguridad: Si va a instalar el firmware en su equipo móvil Symphony B21 , es mejor que primero realice una copia de seguridad de todos sus documentos y fotos importantes ya que todo se eliminará después de instalar el firmware.

[*] El fabricante (La compañía) libera la ROM oficialmente al publico y a los centros de servicio para reparar posibles garantías, por lo cual esta ROM sirve para reparar su equipo móvil, si alguna vez recibe problemas de inicio, falla de software general, un error al momento de actualizar su equipo, un bloqueo general.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información