tecno FIRMWARE OFICIAL

Tecno Y4

Descargar la ROM de Tecno Y4 firmware oficial. El archivo viene comprimido y contiene el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones.

Tecno Y4 Firmware oficial

El firmware de stock compartido en esta página le ayudara a reinstalar el firmware en su dispositivo móvil. También le ayuda a reparar si tiene algún problema de error de software, error causado por el IMEI, problema de arranque del sistema, un problema de bloqueo general.

Nombre del archivo: Tecno_Y4_MT6572_4.4.zip
Tamaño del archivo: 817 MB
Android Version: 4.4.2
Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Como instalar la ROM: Mira este tutorial

Enlace directo


Nombre del archivo: Tecno_Y4_MT6572_4.4.2.zip
Tamaño del archivo: 712 MB
Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Como instalar la ROM: Mira este tutorial

Enlace directo

Como instalar la ROM

Paso 1: Descargue y extraiga el archivo comprimido de the Tecno Y4 en su computadora.

Paso 2: Una vez que haya extraído con éxito la ROM en su computadora, podrá obtener el archivo Flash, la herramienta Flash, el controlador USB, el manual de instrucciones de Flash.

Paso 3: Instale el controlador USB provisto en su computadora. Si en caso de que ya haya instalado el controlador USB respectivo en su computadora, SALTE este paso.

Paso 4: Siga el Manual de procedimientos para actualizar la ROM de su Tecno Y4

Mira este tutorial

Importante:

[*] Flash Tool: Si quieres descargar la última versión de SP Flash Tool, entonces entra en SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Precaución: Si en caso de que vaya a actualizar el firmware, debe saber que la actualización del firmware original eliminará permanentemente los datos personales del dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar la ROM de su dispositivo.

[*] Firmware oficial : En la página firmrwareoficial.com compartimos el firmware original lanzado por el fabricante del dispositivo móvil. Si tiene algún pedido de firmware por favor entra en el enlace pedidos y escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *