Chinese M3

unknown FIRMWARE OFICIAL

Descargar la Rom de Chinese M3 firmware oficial para reinstalar Android en su telefono movil. Encontrará un paquete comprimido con los siguientes ficheros: manual de instalación, una herramienta Flash, el archivo Flash y un driver USB.

Índice de contenido

    Chinese M3 firmware oficial

    El archivo Flash, como se ha indicado, fue lanzado por la compañía y su instalación le permitirá actualizar la ROM para contar con mejoras de rendimiento; depurar para corregir fallas que traben el funcionamiento del Smartphone y también le permitirá la reinstalación.

    Nombre del archivo: Chinese_M3_V3.02_SC6820_13112013_2.3.5_SPD.zip
    Tamaño del archivo: 178 MB
    Flash Tool: SPD Flash Tool
    Como instalar la rom: mire el tutorial

    Enlace 1 (OneDrive)Enlace 2 (GDrive)

    ¿Como instalar el firmware en tu móvil? (ROM)

    1. Descargar y descomprimir el archivo perteneciente a la Rom de Chinese M3 En una carpeta aparte y confirme su correcta extracción de los archivos .
    2. Ejecute el fichero titulado “Controlador USB”.
    3. Conecte su celular al computador. El Smartphone debe estar apagado.
    4. A continuación siga los pasos que se indican en el manual para instalar correctamente el firmware de Chinese M3
    5. Mire este tutorial si tiene dudas

    Nota importante:

    [*] SPD Flash Tool: Si quiere tener la ultima versión de SPD Flash Tool, diríjase a SPD Flash Tool .

    [*] Copia de seguridad: Si se decide a instalar el firmware en su móvil Chinese M3 suprimirá la información anterior a la instalación, es preciso que realice una copia de seguridad. La posibilidad de restauración o recuperación de archivos no es viable.

    [*] La compañía fabricante provee esta ROM para que el usuario pueda directamente y bajo su responsabilidad reparar, depuración o actualización de su móvil. Nunca está de más considerar el tipo de fallas con las que se enfrenta el usuario. El archivo flash se ofrece como una solución pertinente para inconvenientes en el sistema operativo tales como fallas en el IMEI, procesos inactivos, bucles en el encendido o en procesos elementales del terminal. No aplica necesariamente para otros derivados de la inadecuada manipulación del equipo a menos, claro, que estén afectando la raíz de su sistema.

    Nuevos Firmware Para Descargar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información