KT07 China Tablet

11 mayo 2020

unknown FIRMWARE OFICIAL

Descargar Rom de KT 07 China Tablet firmware oficial para descargar en su computadora . que contiene los archivos que permitirán desde tu computador instalar el firmware en tu dispositivo móvil.

Índice de contenido

    KT 07 Firmware de China Tablet Stock (archivo flash)

    En el paquete comprimido encontrarás: un instructivo que te guiará por el proceso de instalación; una herramienta Flash, un controlador USB y el archivo Flash (ROM). Este proceso de actualización del firmware cumple la función depurar, mejorar y reparar problemas que afecten desde su sistema operativo el funcionamiento del celular..

    Nombre de archivo : KT 07 _ China_Tablet_MT 6572 _ 140910. Código Postal
    Tamaño del archivo: 709 MB
    Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
    como realizar la instalación : Seguir el tutorial

    enlace descarga 1 (GDrive) enlace descarga 2 (GDrive)

    como realizar la instalación o instalar firmware (ROM)

    1. Descargue el paquete zip el KT 07 Paquete de firmware de stock de China Tablet en la computadora.
    2. Encontrará los archivos enlistados arriba. Necesitará en primer lugar el driver USB.
    3. Ubicamos el archivo del controlador USB y lo ejecutamos para tenerlo instalado en nuestro computador. Hecho esto conectamos nuestro móvil apagado a la PC..
    4. De ahora en adelante seguimos las instrucciones que encontramos en el archivo Manual de Instalación de KT 07 Dispositivo de tableta de China.

    comentarios importantes :

    [*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

    [*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el KT 07 Dispositivo de tableta China, Una vez inicie el proceso el teléfono quedará completamente en una versión de fábrica mejorada y ningún dato previo quedará almacenado..

    [*] Los firmwares oficiales, es decir, liberados por el propio fabricante del dispositivo celular son herramientas que cumplen la función de correcciones en el software del SO del Smartphone que afectan a su normal funcionamiento o simplemente una actualización de este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información