rom de Vivo iQoo 3 5G PD1955F firmware oficial

vivo FIRMWARE OFICIAL

Descargar Vivo iQoo 3 5G PD 1955 F firmware oficial en su PC para instalar en su movil. Comprimido en un paquete zip contiene los ficheros Flash, una herramienta Flash, el controlador USB y el manual de instrucciones.

Vivo iQoo 3 5G PD 1955 F archivo flash

¿Qué cambios trae el archivo Flash? Podrá actualizar, degradar o reinstalar el Stock Firmware (OS) en su dispositivo móvil. Además de permitirle hacer reparación del dispositivo móvil, básicamente para corregir problemas de software, de arranque, de IMEI o problemas inactivos en el sistema..

Nombre de archivo : Vivo_iQoo_3_5G_PD 1955 F_EX_A_1. 13. 12 _ LA.UM.8. 12. R1 ​​- 02100 _ SM 8250 _ QFIL.zip
Tamaño de archivo : 4 GB
Herramienta Flash : Herramienta Qfil
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorial

Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

¿Cómo instalar el firmware su Smartphone?

  1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Vivo iQoo 3 5G PD 1955 F paquete de firmware en la computadora.
  2. Extraiga los ficheros del paquete zip. Ejecute “Controlador USB”.
  3. Con los ficheros extraídos: seleccione e instale el controlador USB en su computador.
  4. A continuación utilice el documento de instrucciones para flashear o instale el firmware en su Vivo iQoo 3 5G PD 1955 F.
  5. Siga este tutorial

Leer por favor :

[*] QFIL Flash Tool : si quiere obtener la última versión de QFIL Flash Tool, diríjase a QFIL Flash Tool

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Vivo iQoo 3 5G PD 1955 F. es necesario que realice una copia de seguridad de todo antes de proceder con el flasheo de su terminal. No es restaurable ninguna información previa después de finalizado el proceso de instalación.

[*] El firmware oficial es liberado por la compañía fabricante para 3 procesos básicos en el sistema operativo de su celular inteligente: depuración, actualización o reinstalación. La corrección de fallas no es el único aspecto nuevo que trae una ROM sino también el mejoramiento de algunas características de funcionamiento que optimizan el uso de la batería, fluidez entre procesos en primer y segundo plano y en líneas generales una experiencia de usuario perfeccionada.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información

GermanFrenchBrazilEnglish