Rom De Vivo X30 Pro Pd1938 Firmware Oficial

Descargar Vivo X 30 Pro PD 1938 Stock Firmware ROM ( archivo flash) en su computadora. Este archivo Flash se encuentra junto a una herramienta Flash, manual práctico y controlador USB comprimidos en una carpeta.

Vivo X 30 Pro PD 1938 archivo flash

Podrás actualizar, depurar o reparar el sistema operativo de tu dispositivo móvil. Corregir fallas propias de software de fábrica y alcanzar una mejoría en las características de tu celular. En seguida los pasos para su instalación.

Nombre de archivo : Vivo_X 30 _ Pro_PD 1938 _ A_1. 16. 7 _ 250320 _ QFIL.zip
Tamaño de archivo : 6 GB
Herramienta Flash : Herramienta Qfil
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorial

Enlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)

¿Cómo instalar el firmware su Smartphone?

  1. Descargue el archivo del enlace y extraiga el Vivo X 30 Pro PD 1938 archivo comprimido que contiene el firmware de su móvil en su computadora.
  2. al tener todos los archivos correctamente extraídos ubique el“Controlador USB” para instalarlo en su PC.
  3. Conecte su Smartphone apagado al computador.
  4. Es hora de abrir el manual instructivo de su teléfono movil instalar el firmware en su Vivo X 30 Pro PD 1938.
  5. Continúe la guía completa, así su teléfono habrá sido flasheado

Por favor leer :

[*] QFIL Flash Tool : si quiere obtener la última versión de QFIL Flash Tool, diríjase a QFIL Flash Tool

[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Vivo X 30 Pro PD 1938, es necesario que realice una copia de seguridad de todo porque sus datos van a ser suprimidos durante el proceso de instalación y una vez tenga la nueva ROM no podrá recuperar nada.

[*] Un firmware oficial es una herramienta que el fabricante dispone al usuario en escucha a las fallas de fábrica o mejoras necesarias para sus terminales. Las correcciones aplicadas arreglan el consumo de recursos y así eleva la duración de la batería. No es raro que el dispositivo móvil pierda carga y se congele a razón de recursos consumidos por procesos inactivos y también otra serie de problemas que derivan de fallas integrales del SO.