xbo FIRMWARE OFICIAL

rom de XBO Kivi S5

Descargar la ROM de XBO Kivi S5 Firmware oficial en su computadora. El fichero comprimido contiene todo lo que necesitas para instalar la ROM publicada por el fabricante. En el Zip encontrarás el driver USB, la herramienta Flash, el archivo Flash y un manual de instrucciones. Esto es todo lo que necesitas para completar el flasheo o instalación de la ROM en tu equipo móvil.

XBO Kivi S5 Firmware oficial

El flasheo de un dispositivo móvil consiste en instalar, depurar o actualizar la Stock Firmware (OS) de tu teléfono inteligente. Su función es pues corregir fallas provenientes de fábrica que obstaculizan la actividad regular de su móvil. Desde fallas de arranque, inconvenientes con el IMEI, desaprovechamiento de recursos en procesos inactivos y fallas generales.

Nombre del archivo: XBO_Kivi_S5_MT6580_20160919_5.1.zip
Tamaño del archivo: 672 MB
Flash Tool: SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar la ROM (instalación): Aquí un tutorial

Enlace directo

Cómo instalar el firmware (ROM)

  1. Descargue y extraiga el archivo comprimido de XBO Kivi S5 y confirme su correcta extracción de los archivos.
  2. Después de extraer el paquete, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de instalación .
  3. Instale el controlador USB en su computador, y confirme su correcta instalación.
  4. Siga paso a paso el tutorial para instalar el firmware en su XBO Kivi S5
  5. Aquí hay un tutorial completo

Precaución :

[*] SP Flash Tool: Si quiere obtener la última versión de SP Flash Tool, Dale click en el siguiente enlace SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

[*] Copia de seguridad: Si va a va a proceder a instalar el firmware en su XBO Kivi S5 Por favor haga una copia de seguridad de todo porque sus datos se eliminarán después de instalar el firmware.

[*] El fabricante del equipo móvil lanza oficialmente el firmware compartido anteriormente. Y el firmware soluciona muchas de las fallas comunes como por ejemplo si recibe problemas de arranque, un error provocado por fallas de software, un bloqueo o un problema general de funcionamiento.