ZTE Nubia M2 Lite NX573J

zte FIRMWARE OFICIAL

Descargar gratis la ROM de ZTE Nubia M2 Lite NX573J Firmware oficial. Esta ROM fue liberada de manera gratuita por el fabricante con el objetivo de que se puedan solucionar las fallas de dicho dispositivo móvil. Tener en cuenta que esta ROM debe utilizarse únicamente para reparar dispositivos totalmente dañados; actuar bajo su propia responsabilidad. Tiene disponible para su descarga la mejor ROM.

Descargar Firmware de ZTE Nubia M2 Lite NX573J (archivo flash)

El fabricante permite el acceso gratuito a esta ROM para que tal dispositivo móvil pueda recuperar su funcionalidad, en caso exclusivamente de que éste no encienda. Recordar que hay riesgo de daño bajo su propia responsabilidad.

Nombre de archivo : ZTE_Nubia_M2_Lite_NX573J_MT6750_240817.zip
Peso del archivo : 404 MB
Herramienta Flash : Herramienta Flash SP para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo flashear (instalar) : siga el tutorial

Enlace de descarga 1 (GDrive)Enlace de descarga 2 (AFH)

La instalación de esta ROM es ideal en dispositivos que presentaron fallas después del año de garantía que ofrece el fabricante. No olvidar el riesgo que supone su instalación es dispositivos que encienden correctamente. Sólo usar en dispositivos totalmente dañados.

Mas firmware Gratis

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas información

GermanFrenchBrazilEnglish