avvio FIRMWARE OFICIAL

AVVIO 751

Llego la actualización del FIRMWARE DEL AVVIO 751 DE COLOMBIA en este caso llega con soluciones muy interesantes ya que en sus limitados recursos y al tener mucho tiempo de haberse vendido en Colombia y México aún hay personas que tienen este equipo en sus manos y desean mejorar el funcionamiento al máximo.

¿LA ROM QUE MODIFICACIONES TIENE?

Mejora el rendimiento de la unidad se depura aplicaciones y servicio para que no estén funcionando todo el tiempo y gaste batería innecesaria, en este caso los servicios automáticos estos establecidos como manual, ósea que se abren cuando el usuario los necesita permitiendo más memoria RAM libre para tus aplicaciones favoritas.
Bueno ya que el celular AVVIO 751 tiene una limitada de memoria de 4gb de almacenamiento y 512 MB de RAM Y una batería de 1300 mha este firmware es más liviano y permite que la unidad responda a las exigencias del usuario rápidamente. y así permitiendo que la duración de batería llegue al final del día  hasta dos días por su bajo consumo de recursos del procesador y memoria RAM.

¿QUE SOLUCIÓN DA ESTA ROM DEL AVVIO 751?

Se soluciona la falla de señal que presentaba en el operador de servicio MOVISTAR en baja cobertura
Inicio del sistema más rápido y se apaga al instante.
Mejor gestión de recursos.
Se actualiza aplicación de la cámara (es más fluido).
Es la mejor ROM para el equipo avvio 751 ya que se soluciona completamente los síntomas de la versión de venta.
Ya dicho todo que disfruten el firmware del avvio 751 CLARO COLOMBIA.
El link está más abajo al descargar tendrán que descomprimirlo con la aplicación 7Z ya que no fue comprimido en winrar ya que esa aplicación no comprime mucho, la contraseña es
www.actualizarom.com
EL LINK DE DESCARGA MEGA:
Nota
La rom se instala con la aplicación flashtool y debes saber cómo instalarlo nosotros no ofrecemos tutoriales porque hay muchos en youtube, pero las mejores ROM las encuentras aquí