ROM AVVIO 753 FIRMWARE OFICIAL

firmware 2Bavvio

ROM AVVIO 753 FIRMWARE OFICIAL

ROM AVVIO 753 FIRMWARE COLOMBIA

Ahora si tenemos el FIRMWARE DEL AVVIO 753 actualizado


Ahora si tenemos el FIRMWARE OFICIAL Y EL FIRMWARE ACTUALIZADO DEL AVVIO 753 DE CLARO COLOMBIA. Viene con lo más importante cambio (arreglo) ya que  hay dos versiones del firmware para dos versiones que se hicieron del mismo equipo. ¿Cómo nos damos cuenta de eso? Muy fácil uno termina el sn en 1 y el otro en 0-1 entonces el 1-9 es la versión que sacaron 2 meses después cuando se dieron cuenta que la resistencia de uno de los terminales estaba demasiado alta y causaba que al tener baja señal la batería se descargara muy rápido.

¿que tiene de nuevo el firmware del avvio 753?

Bueno el caso es que el firmware oficial es para EL EQUIPO AVVIO 753 que no enciende mas o no pasa del logo, y el FIRMWARE DEL AVVIO 753 ACTUALIZADO es para aumentar la sensibilidad del rf de señal y aumentar el rendimiento de la unida.
El cambio no es grande, es más bien esta ROM es por si acaso se corrompe el sistema del teléfono AVVIO. Pero no está demás tenerlo por si acaso.

El firmware está listo para descargar por mega ya que me gusta ese servidor ( a menos que sea la ROM más de 1 gb ) ya que hay si no les dejara descargar.
La rom se instala con la aplicación FLASHTOOL versión 3 para adelante y se descomprime con la aplicación 7Z el cual todos sabemos que comprime mejor 
La contraseña del archivo es el siguiente:

www.actualizarom.com

¿PORQUE ESA CONTRASEÑA? Porque era nuestra página web anterior y porque la gente tiene bloqueadores de publicidad como adblock no se pudo mantener y fue dejado ahora utilizamos un blog gratuito para que el proyecto no sea dejado y se mantenga gratis para mí y para ustedes}

El link del firmware de avvio 753 oficial de fábrica es el siguiente:


El link del firmware avvio 753 actualizado es el siguiente:


recuerden que uno de los dos es para una tarjeta  principal diferente y probaría los dos y me quedaría con el que más rendimiento nos dé.