Descargar Rom de Huawei Mate 20 Pro Clone firmware oficial para instalar en tu equipo celular. En el enlace encontrarás disponible una carpeta comprimida que contiene lo necesario para el flasheo de tu celular: el archivo Flash, una herramienta Flash, driver USB y manual práctico de instalación.
Huawei Mate 20 Pro Clone archivo flash
El archivo Flash lo actualiza, degrada o reinstala el Stock Firmware (OS) de su teléfono inteligente. Cumple con reparaciones a fallas integrales del sistema operativo de su móvil: fallas de inicio, problemas de IMEI, problemas inactivos y bucles en determinados procesos.
Nombre de archivo : Huawei_Mate _ 20 _ Pro_Clone_MT 6580_20181030.Código Postal
Tamaño del archivo : 705 MB
Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo instalar el firmware : Seguir el tutorialEnlace 1 (GDrive) Enlace 2 (GDrive)
¿Cómo instalar el firmware su Smartphone?
- Descargue el archivo del enlace y extraiga el Huawei Mate 20 Paquete de firmware de stock Pro Clone en la computadora.
- Extraídos podrá ver los archivos indicados arriba. Ejecute el driver USB.
- Con el controlador instalado en su PC, proceda a conectar su celular apagado al computador .
- Es hora de abrir el manual instructivo de su teléfono movil instalar el firmware en su Huawei Mate 20 Pro Clone.
Por favor leer :
[*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux
[*] Realice una copia de seguridad : si va a actualizar o instalar el firmware anterior en el Huawei Mate 20 Pro Clone, es necesario que realice una copia de seguridad de todo antes de proceder con el flasheo de su terminal. No es restaurable ninguna información previa después de finalizado el proceso de instalación.
[*] El fabricante lanza nuevos firmwares en orden de solucionar problemas propios de sus versiones de fábrica. Sus novedades van dirigidas a problemas de sistema operativo, no a fallas derivadas de la mala utilización del usuario, para estas últimas pueden gestionarse otro tipo de arreglos menos radicales. Por otro lado en variados casos la instalación de un nuevo firmware no es motivado directamente por fallas sino por la necesidad de actualización del SO.