rom de Tichips T705 Pro FIRMWARE OFICIAL

11 mayo 2020

tichips FIRMWARE OFICIAL

Rom de Tichips T 705 Pro firmware oficial. Está comprimido en una carpeta zip y dentro están los siguientes archivos: un manual de instrucciones, una herramienta Flash que es compatible únicamente en sistemas operativos Windows para instalar el archivo Flash y el controlador USB en el celular.

Índice de contenido

    Tichips T 705 Pro archivo flash

    Las funciones que cumple el archivo Flash van a la raíz de fallas de fábrica como problemas de inicio, IMEI o problemas generales de software. Este archivo permite la reinstalación, actualización y degradación del firmware de fábrica.

    Nombre de archivo : Tichips_T 705 _ Pro_MT 6572 _ 07202017 _ 4.4.2.zip
    Tamaño del archivo: 423 MB
    Flash Tool : SP Flash Tool para Windows | SP Flash Tool para Linux
    Como instalar la rom : Seguir el tutorial

    enlace 1 (GDrive) enlace 2 (GDrive)

    ¿Cómo instalar la ROM en su movil?

    1. Una vez descargado, descomprima el archivo zip donde está el firmware del dispositivo Tichips T 705 Paquete de firmware de stock Pro en la computadora.
    2. Ahora tiene acceso a la herramienta Flash, el controlador y la guía práctica de Flash..
    3. Instalamos el controlador en nuestro computador. En caso de contar con este en nuestra PC, se omite este paso
    4. De ahora en adelante seguimos las instrucciones que encontramos en el archivo Manual de Instalación de Tichips T 705 Pro.

    Atención :

    [*] SP Flash Tool : Si quieres obtener la última versión de SP Flash Tool, diríjase a SP Flash Tool para Windows o SP Flash Tool para Linux

    [*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el Tichips T 705 PrO, es necesario que realice una copia de seguridad de todo porque sus datos serán eliminados o eliminados después de instalar o flashear el firmware.

    [*] El archivo ROM que el fabricante dispone está hecho para reparación del terminal. Algunas de estas reparaciones resuelven problema de dispositivos que no arrancan y parecen ser casos sin resolución, es importante asegurarse que esta falla es reparable y así evitar descartes de móviles que pueden ser arreglados..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información