TZX-733Q1 A33

11 mayo 2020

unknown FIRMWARE OFICIAL

Rom de TZX - 733 Q1 A 33 Stock firmware oficial ( archivo flash) El contenido del archivo zip que descargara aquí contiene lo siguiente un archivo Flash, el driver USB, una herramienta Flash y el manual de instalación. flash.

Índice de contenido

    TZX - 733 Q1 A 33 archivo flash

    Las funciones que cumple el archivo Flash van a la raíz de fallas de fábrica como problemas de inicio, IMEI o problemas generales de software. Este archivo permite la reinstalación, actualización y degradación del firmware de fábrica.

    Nombre de archivo : TZX - 733 Q1_A 33 _ PS.zip
    Tamaño del archivo: 528 MB
    Herramienta Flash : PhoenixSuit
    Como instalar la rom (instalar) : Seguir el tutorial

    enlace 1 (GDrive) enlace 2 (GDrive)

    ¿Cómo instalar la ROM en su movil?

    1. Una vez descargado, descomprima el archivo zip donde está el firmware del dispositivo TZX - 733 Q1 A 33 archivo comprimido de firmware en la computadora.
    2. despues de extraer lo descargado en una carpeta, podrá obtener el archivo de firmware, la herramienta Flash, el controlador y el tutorial. Guía.
    3. El primer archivo a considerar será el controlador o driver USB. Lo instalamos en el computador. Ya podemos conectar nuestro celular apagado al computador.
    4. Siga las instrucciones del manual de cómo flashear el TZX - 733 Q1 A 33

    atención :

    [*] Phoenixsuit Flash Tool : si quiere obtener la última versión de Phoenixsuit Flash Tool, diríjase a Phoenixsuit Flash Tool

    [*] Realice una copia de seguridad : si va a instalar o actualizar el firmware anterior en el TZX - 733 Q1 A 33, Una vez inicie el proceso el teléfono quedará completamente en una versión de fábrica mejorada y ningún dato previo quedará almacenado..

    [*] La función de una ROM es corregir, como se ha dicho arriba, problemas generales de software del celular: arranque, bloqueo de funcionamiento, lentitud y cualquier irregularidad que distorsione el funcionamiento normal del sistema operativo de nuestro equipo..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información